Jackson Grundy Real Estate - Property for sale in Spain
Sobre Jackson Grundy

Sobre Jackson Grundy

Jackson Grundy Real Estate Office

Un nombre en el cual confiar

Jackson Grundy ha estado operando en el Reino Unido durante 21 años y se ha consolidado como un agente inmobiliario líder en el mercado. Su Director Gerente, David Jackson, ha sido propietario de una casa en la Costa del Sol por más de 10 años, y después de una extensa investigación, ha decidido abrir una oficina en Nueva Andalucia.

David comenta: "El mercado inmobiliario español se ha sometido a un gran cambio en los últimos 10 años. La venta de propiedades en España es casi un 60 por ciento más baja que en su año pico. Los compradores de toda Europa, China y Rusia están regresando al mercado y los precios de las propiedades se han estabilizado, con todas las señales que indican que el mercado ahora se moverá constantemente hacia adelante. España es ahora uno de los lugares más seguros para comprar en Europa y ofrece un valor increíble para el dinero y la calidad de vida".

Así que ¿Por qué Jackson Grundy es diferente de todos los demás agentes de la costa? Los recursos humanos de calidad son lo más importante para el éxito de cualquier negocio y en el Reino Unido la compañía emplea a unas 70 personas. Más de la mitad de ellos han trabajado para Jackson Grundy por más de 10 años, proporcionando continuidad y experiencia para los clientes. El equipo en España, que incluye personal local multilingüe, está encabezado por Amy Deehan , que trae consigo muchos años de experiencia trabajando para Jackson Grundy.

La confianza es la palabra clave - si usted está pensando en comprar o vender – a la hora de elegir un agente. Comprar una casa es un gran compromiso financiero y es vital que usted nombre un representante que puede guiarlo a través del proceso con honestidad e integridad. Muchos de los clientes de Jackson Grundy han utilizado los servicios de la compañía una y otra vez a lo largo del tiempo, lo que demuestra que, algo deben estar haciendo bien.

La caridad juega un papel muy importante en el espíritu de la compañía, el año pasado para celebrar los 20 años de actividad, el personal se ha embarcado en numerosos eventos de recaudación de fondos de caridad: correr maratones, saltar desde aviones y caminar sobre brasas fueron sólo algunas de las actividades realizadas. Sus esfuerzos culminaron con una recaudación superior a £24,000 que fueron destinados a dos organizaciones benéficas elegidas - Hospicio Cynthia Spencer y Siguiente Paso de Niamh. Aquí en España Jackson Grundy ya ha decidido patrocinar Last Chance Animal Rescue y también a tratar de apoyar a tantas otras causas que valgan la pena, como sea posible.

Si usted está buscando para comprar o vender una propiedad en la Costa del Sol, por favor, póngase en contacto con la oficina de Jackson Grundy y estarán encantados de atenderle.

Con el servicio al cliente como nuestro lema, usted puede estar seguro de que su confianza será apreciada.

www.jacksongrundy.es
Edificio la Rotonda, Avda. Manolete, Nueva Andalucia (opp. La Sala

Phone Office: +34 952 90 75 21
E-mail: sales@jacksongrundy.es

Siga conectado

Subscríbase a nuestra lista de correo

Compañia

Jackson Grundy Real Estate S.L

Registered Office:
Edificio la Rotonda,
Avd.Manolete,
Nueva Andalucia
Company Number B93385573
+34 952 90 75 21

By using our website you consent to all cookies in accordance with our privacy policy